Si sufriste un accidente de tránsito con tu automóvil, moto, bicicleta, como peatón, tenes derecho a reclamar la reparación integral de los daños sufridos tanto físicos como materiales, a la compañía de seguros de quien provoco el siniestro, siempre que sea adjudicable la responsabilidad del daño a un tercero que haya provocado el accidente.
Nuestro equipo de profesionales altamente especializado y con distinguida experiencia en la materia se encuentra a tu disposición para asesorarte sin costo, con posterioridad nuestro estudio te ofrece una defensa jurídica independiente manteniendo un seguimiento exhaustivo de tu expediente y brindándole información inmediata y actualizada sobre el estado de su reclamo.
Nuestro asesoramiento en accidentes de tránsito es gratuito. nuestro estudio, se hace responsable de los gastos hasta finalizar todo el proceso de reclamo y puedas cobrar tu indemnización, cobrándote un porcentaje cuando esto ocurra, Contamos con equipos médicos que nos proporcionan un diagnóstico preciso de tu lesión.- Trabajamos con mediadores para agilizar la primera etapa de la negociación. Nuestro equipo de profesionales altamente especializado y con distinguida experiencia en la materia se encuentra a tu disposición para asesorarte sin costo, con posterioridad nuestro estudio te ofrece una defensa jurídica independiente manteniendo un seguimiento exhaustivo de tu expediente y brindándole información inmediata y actualizada sobre el estado de su reclamo.
Si vos o algún familiar han sufrido un accidente como peatón, cuenta con nosotros para realizar las acciones legales correspondientes, a fin de realizar el reclamo de una indemnización justa de la misma forma que se mencionó antes.
En casos donde las lesiones producidas en el accidente no sean de mayor gravedad, y no haya habido intervención médica en el lugar del hecho, es imprescindible que busque atención médica inmediatamente después del accidente, y contar con los resultados de los estudios realizados (placas radiográficas) y diagnóstico médico. Aunque no sientas que fuiste herido, existen lesiones que no se hacen visibles hasta días o semanas después del accidente. Mientras más tiempo transcurra entre la fecha del accidente y la fecha de su primera visita al médico, más fácil le resultará a la compañía de seguros, reducir su reclamo por lesiones.
Recuerde que cómo en todo accidente de tránsito, contas hasta con tres años para iniciar el reclamo, pero cuanto más pasa el tiempo más difícil es probar el daño, no dejes pasar el tiempo y reclame lo que le corresponde