Si como espectador de un evento masivo como ser un recital o un encuentro deportivo, usted resulta injustamente lesionado por avalanchas, piedrazos, botellazos, etc. dentro del estadio o en sus inmediaciones, tiene derecho a reclamar una indemnización a la organizadora y responsable del evento. Para ello, es muy importante que conserve su entrada o carnet de socio y se haga atender en la enfermería del club o en el hospital más cercano al estadio o de su domicilio el mismo día del espectáculo.
«Nuestro equipo de profesionales altamente especializado en reclamos de esta naturaleza lo asesorará de manera inmediata a fin de evitar incurrir en errores que podrían ser perjudiciales para la obtención de una indemnización.»
El ciudadano que accede a un espectáculo deportivo tiene una confianza fundada en que el organizador se ha ocupado razonablemente de su seguridad. Ello es así porque la prestación de servicios masivos presenta un grado de complejidad y anonimato que resultan abrumadores para los ciudadanos que los reciben. El funcionamiento regular de la actividad, el respaldo que brinda la asociación, es lo que genera una apariencia jurídica que simplifica su funcionamiento y lo hacen posible.